23 abril 2010

DIA DOCE (7:17 am, Madrid)



Nolotil Tazocel Pantoprazol
Morfina Albumina Paracetamol
Primperan Ventolin Lorazepam
el bombardeo de cada dia ha terminado
la ciudad está en calma
destruido el mal y las banderas
hechas girones.

Me has entregado tu corazón sin reparo
tic tac tic tac como un reloj de la infancia.

Tengo una enorme lista de cosas que le diré al viento
tengo cartas que no te pude leer
tengo miedos que jamás te confesé
tengo ganas de abrazarte otra vez
y de cumplir tus últimos deseos
los que me confesaste entre buches de agua
y quejidos incontenibles.

Me has entregado tu corazón sin reparo
tic tac tic tac como un reloj de la infancia.

No creas que no me di cuenta
lo hiciste a propósito
porque te tuve un poco abandonada
ahora me marcas con el ultimo latido de tu corazón
paz y poesía en tu rostro
y con tu mano izquierda cortando el aire de la habitación en dos
a este lado los que se quedan
a este los que se van.

Me has entregado tu corazón sin reparo
tic tac tic tac como un reloj de la infancia.



En Madrid, el 23 Abril del 2010
a las 7:17 am, Maria Asuncion nos dejó,
se fue a recorrer los lugares que siempre quiso ver
en paz y con su eterna poesía, se liberó del dolor
y ahora nos visita en sueños
Adrian

5 comentarios:

  1. Anónimo4/23/2010

    yo no escribo porque no herede ese don, pero a mi manera y talvez arriba de un escenario, te digo: te quiero mucho madre!!! estaras siempre en mi corazon!y se que desde donde estes me acompañaras en el trayecto de mi vida como lo hace mi ata desde su partida. con un inmenso abrazo. Solo te digo hasta luego... tu talisman

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/23/2010

    PRIMO QUERIDO TE AMO -
    MARILE

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/24/2010

    Los recuerdo mas bellos los tengo con Uds. a la distancia no mas que :" lo siento mucho"
    Colchon

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo, estoy contigo y tu familia en sentimiento, la distancia fisica se hace nada en estos momentos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/26/2010

    La hemos extranado durante estos agnos que no pudo visitarnos en Berkeley - pero ahora la extanaremos mucho mas profundamente. Nuestro mas sentido pesame a toda la tribu de toda la tribu.
    Abrazos,
    Nora y Edwin

    ResponderEliminar