10 diciembre 2010

(mis sonidos plásticos personales)



1

Sueño en el agua
sonidos de polietileno
y caricias de plástico.

2

Despierto y miro al cielo
nubes de Polyester llueven hilos de nylon
sobre mi rostro de Melamine.

3

Toco el tambor de mi piel
al ritmo del carbono polisaturado
de mi alma de celofan.

4

Si todo es un sueño
quiero compartir el sonido secreto
de mi viaje contigo.

5

Cada mañana el plástico visita mi boca
en forma de cepillo de dientes
de taza de alimento…..

6

Cada mañana el café
con su aroma y su música
visitando el plástico para bailar.

7

Mi cuerpo se resiste al cambio
pero soy un camaleón
mitad carne mitad PVC.



(adrián, 10 Diciembre @ BT)

1 comentario:

  1. Estás medio loco amiguito...me encanta.

    Si no fuera así no nos entenderíamos, porque yo hace mucho...creo que más que vos, que ando por esos universos creyendo que en alguna esquina hallaré a alguien que comparta el viaje conmigo.

    Si "todo es un sueño", yo tmb "quiero compartir el sonido secreto de mi viaje contigo"

    TQM

    ResponderEliminar