11 enero 2011

(((((5)))))



Uno por uno estoy cortando mis dedos

el primero con un papel
(una hoja aun no escrita)
el segundo con un cuchillo
(tengo que confesar que era de plástico)
el tercero con una cebolla
(más específicamente con su piel dorada)
el cuarto con una lágrima
(que en realidad resultó ser la primera gota de lluvia de un chubasco)
el quinto con una nube lejana
(que estuve mirando por horas sin saber porque)
el sexto con una mirada
(es que no supe voltear a tiempo)
el séptimo con uno de tus cabellos
(que se quedó enredado en el ala de una mariposa)
el octavo con un silencio
(uno largo y sin pausas, ese dolió)
el noveno con una moneda
(de denominación desconocida)
el décimo con un poema
(que trato de escribir sin sobrepasar el contexto y la metáfora)
el siguiente con tu piel
(ese corte me está esperando en tu cama, y por eso dejo de escribir, porque lo anhelo)



© poem & book object by Adrian Arias
(11 del 1 del 11, a las 11 y 11 de la noche ... tengo testigos)

3 comentarios:

  1. Dan Arcos1/12/2011

    este me gusto muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/12/2011

    uno, te quiero y son
    dos, somos,
    tres y por qué
    cuatro, ven hacia mí
    cinco, nosotros
    seis vos
    siete los dos
    ocho amor amor
    nueve, que me decís
    diez, fi fi fu (silbando..)

    Piero

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo. Supongo que a esta altura has disfratado 12, 13, 14....etc.Bs

    ResponderEliminar