24 diciembre 2012

Poema de amor para orquesta de cámara




-Piano-
La lluvia se anuncia sobre las hojas del limonero
-Contrabajo-
Entras en la escena
tu sombra acaricia las flores en la oscuridad
-Percusión-
Mi corazón se acelera
-Silencio de redonda-
Nos miramos
-Cello-
Nos abrazamos en silencio
-2 violines-
el beso es inevitable
-Viola-
El beso es necesario
-2 Celli-
la lluvia se detiene a vivir en nuestros labios por un instante
-Clarinete-
Tomados de la mano
nos vamos alejando de la escena
-Pizzicato en la viola-
La lluvia sigue nuestros pasos
-Piano-
La lluvia se queda a vivir con nosotros.




-paz y poesía-
© Adrián

6 comentarios:

  1. Me encanta... !... hago algo en vídeo y te lo mando para que me des una opinión?... te quiero hermano

    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mañanito, mándame tu creación cuando la tengas, abrazos enOrmes

      Eliminar
  2. Eres tremendo prolífico, Adrián! Mil gracias por tu perspectiva siempre angular y provocante de pensamientos nuevos y sentimientos profundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias John, que buena música son tus palabras, un abrazo para ti y la familia

      Eliminar
  3. Bravo Tio!, digo hermano. Este poema musical estimula los sentidos... me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Buena Tio! digo hermano. Este poema musical estimula todos los sentidos... me encanta!

    ResponderEliminar