Casa es
el lugar donde tu corazón se convierte en un libro
que lees
con tranquilidad hasta quedarte dormida,
casa es
el lugar donde tus ideas crecen como flores
donde tus
ojos bailan hasta el amanecer
donde tu
música es de colores
y tus
sueños son tu sabor favorito.
Hay casa
en donde llegues y plantes
la
semilla de tus deseos.
-para Anais-
© Adrian Arias, 2013
Y vos sabés amigo que no puedo evitar las lágrimas en esta lectura; yo también sé qué significa reedificar la "casa" en otras latitudes, o llevarla a cuestas y esperar que los hijos también la lleven consigo en cada viaje! A escribir querido, que un poema es una casa grande donde todo es posible, hasta los pasos que quedan en la alfombra serán tus pasos y los de ella! TQM
ResponderEliminarbellisimo Adrian y mas para ella.Parece mentira que la tuviera en brazos allá por Lima 1997 -creo-. Un abrazo grande.
ResponderEliminarColchon
Bellisimo Adrian y mas para ella. Pensar que la tuviera en brazos allá por el ´97 (creo)-
ResponderEliminarUn saludo grande desde estas Pampas
Fue un honor tenerla a Anais en mi clase de español hace ya dos años. La recuerdo con mucho afecto. Entre las muchas cosas que ella llevará consigo a la U, este poema tuyo es de lo más valioso. Es lindísimo, Adrian.
ResponderEliminarFue un placer tenerla a Anais en mi clase de español hace dos años. La recuerdo con mucho afecto -- por su inteligencia, sus sutilezas, y su pícaro sentido de humor. Entre las docenas de cosas que me imagino ella llevará consigo a la U, este tu poema será de lo más útil y duradero. Lindísimo, Adrian.
ResponderEliminar