07 agosto 2014

Poema de amor


Se despierta una manzana ¿o es un durazno?
el aroma de sus ojos nos mira de frente y nos seduce

tu piel proviene del tiempo de paraísos y serpientes
suave como el delicioso pecado de besar lo prohibido

a la hora del abrazo somos un árbol
a la hora del beso una flor

siguen tus manos dibujando estrellas en mi espalda
siguen mis manos dibujando flores en tus piernas

nos crecen alas, perdemos las vestiduras
nos entregamos a la dulce tarea de morder

que ruido intenso es el silencio de una flor cuando sus pétalos
se han perdido en el murmullo de las piernas trenzadas

siguen tus labios dibujando serpientes en mis piernas
siguen mis labios dibujando manzanas en tu pecho.




©Adrian

1 comentario:

  1. Excelente amigo!
    Que el amor te pueble y te contenga siempre. Me encantó el poema donde te derramas entre y flores serpientes. Abrazos.

    ResponderEliminar