18 agosto 2014

Quiero mirar....


Quiero mirar el lado oscuro de las cosas claras
y encontrar el brillo oculto
de lo que escondemos con la mirada
Quiero mirar el techo y descubrir el cielo
mirar el suelo y descubrir el fuego
mirar el agua y descubrir el sueño
Quiero atravesar paredes con la mirada
y que los árboles me miren de reojo,
quiero mirar las nubes y que ellas me sonrían con su lluvia
Quiero alcanzar la mirada que se pierde
al voltear la esquina sin encontrar destino
y rescatarla de su melancolía
Cada mirada que reciba la guardaré como un tesoro
y miraré con las chispas que sueltan las miradas de asombro
y me dejaré mirar para sentir un poco de vergüenza
….
Con el rabillo del ojo quiero volver a ver
lo que en la infancia miraba sin miedo
para regalarme a mi antojo, un poco de libertad.


© Adrián

6 comentarios:

  1. Querido mío, esos ojos que entiendo son de "la mami", también se parecen a los de Anahí...qué hermoso el juego de miradas ciuando se busca su alcance en el corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los ojos de Anais

      Eliminar
    2. Por supuesto! Y con el nombre bien escrito, no como esta amiga distraída escribió. Besitos a esa familia hermosa que quiero mucho!

      Eliminar
  2. una maravilla Adrian...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/19/2014

    Estimado Adrian, bello poema pleno de anhelos y sueños que se pueden lograr deseando mirar desde el alma. Felicidades.

    ResponderEliminar